
Después de darme cuenta que hacer una entrada sobre una artista sexual (porque no era más que sexo y ritmos punchis punchis) es bastante vergonzoso- para mí-, he decidido tratar de reformarme y escribir algo decentillo. Ah y creo que dejaré de seguir eso de Lunes de Medicina y cosas así. Mis ánimos para especficar mi escritura son muy erráticos y voy a acabar nunca subiendo nada por hueva. D:
EN FIN. Quisiera ser de esas personas que pueden andar en bici con sólo una mano agarrada en el volante. Yo me tambaleo mucho si intento rascarme la cara o no sé, respirar hondo. También me gustaría poder levantarme acá todo profesionalmente del asiento y poner cara de concentración, de esas de: sé lo que hago, sé lo que hago.
¡PERO NO! ¿Saben cuándo voy a saber lo que estoy haciendo? NUNCA. Dios, si a veces estoy en el baño, y se me va el pedo y me meto a la regadera. Después, a medio aseo, me doy cuenta de que mis planes no eran meterme a bañar y que la jornada de la regadera a donde está mi toalla será de resbalones (mi piso es muy resbaloso) y ropa limpia que tiré al piso mojada porque pues, tengo una maña de pisar ropa cuando estoy mojado. En otras noticias, al fin terminé de ver la exposición de Pixar. Lo bueno es que como fui antes de que abrieran, no había casi gente y pude disfrutar de como...10 minutos de silencio en la segunda parte de la exposición antes de que entraran todos los papás y niños gritando: ¡MIRA QUÉ BONITO EL NEMO, MIJO!
BAH. Me chocó como muchos papás creían que la exposición era para niñitos. Es Pixar, pero no se trata de una cosilla ahí equis para que los niños se la pasen bien. Es una retrospectiva que se basa en el arte de crear historias. Pero no. Ellos lo ven como Plaza Sésamo. Nimodo, ¿qué se le hace? Volviendo al tema, fue mi primera vez solo en un lugar público...creo. Pero sí, es bueno saber que ya no soy tan dependiente de la compañía de los demás para hacer las cosas que me gustan.
No he podido ir a ver Up. ;_; Quiero iiiiiiiir. La quiero ver en el cine, ya saben, por todo eso de la magia de una pantallota y el sonido que envuelve.
Pero el pedo son los niños...hmmm.
¿Valdrá la pena?
¡Van a sacar un juego nuevo de la trilogía de ICO! Se ve bonito y todo, pero no me gustó tanto el diseño del monstruo/dragón/perro/cuadrúpedo. Y la verdad, me da un poco de hueva que otra vez se usará ese gameplay de tener que liderar a tu coestrella por todos los niveles, porque no lo puedes controlar.
Bueno, espero que me conisga un PS3 para entonces, o si no, espero que Lucero me preste el suyo. D:
Los dejo, ¡adiosín!



