Ha nacido este día, 3 de Junio (creo que es 3), el blog del puñetas más puñetón del universo explorado. Cabe decir que el puñetas está bastante entusiasmado de empezar a viajar por la carretera del mundo de la red. ¡Qué felicidad! ¡Alegría!
Bien, veamos. Este blog fue creado para que yo, el puñetas más puñetón del mundo se dé rienda suelta (¡ARRARRARRARRAY!) a sus pensamientos más eufóricos, sublimes y teratogénicos (mujeres embarazadas, no leer) para que así no se quede toda esa concocción horrenda de materiales tóxicos dentro de mi cabecita calva y bonita. Sí, monsieurs et madames, esperen un suplicio TOTAL, COMPLETO, EXACERBADO (el último rompió con la cadena de sinónimos, creo). Lamentablemente, no todo es color de rosa (o gris, porque como soy daltónico, puede que lo vea gris, dependiendo del tono de rosa... o de gris) y muchos ALEJADSE ya que en estas páginas pixeleadas se contará la triste historia del puñetas más puñetón del mundo. Efectivamente, señorinos y señorinas, esta es una tragicomedia.
TRAGI de trajear (me voy a poner un TRAJE), COME de comer (El que hambre tiene, COME) y DIA de tragedia (esto es una TRAGEDIA)
Bienvenidos sean, pues, los quiero mucho (a las 3 ó cuatro personas que sabrán de la existencia de este espacio cuadrangular), nunca laman la taza del baño y ¡A DESPEGAR!
miércoles, 3 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Puñetiman!!! We love Puñetiman!!! :D
ResponderEliminarFelicidades por este blog, Mamario :B Espero que lo actualices, y no seas como yo, que tengo el mío solito y sin entradas *_*
Life is lol!
ResponderEliminarMe mató tu primera entrada. Está awesome. Sigue así~